miércoles, 12 de septiembre de 2018

Historia de gallardo

Niñez de Marcelo Gallardo,Marcelo Gallardo nace en el humilde barrio del Parque San Martín, Merlo, el 18 de enero de 1976. Se inició en el fútbol infantil con el Estrella de Maldonado. Hizo todas las divisiones inferiores en River Plate e integró numerosos seleccionados juveniles. Su carrera fue marcada por su paso por River Plate, en donde es considerado un ídolo por su trayectoria, desde su debut a principios de los 90 hasta el 2010,"A mí no me gustaba el fútbol. Vivía enfrente de un potrero y yo estaba remontando barriletes. Un primo me jodía para llevarme a jugar y yo no quería. Un día fui. A los 3 minutos, me sacaron. No sabía dónde estaba parado. No quise ir nunca más. Después, a los 8, 9 años se me despertó de golpe la pasión por el fútbol. Una vez que empecé no largué más. Mi familia era toda futbolera. Notaba que los demás me veían condiciones" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

semana de river

Se viene una de las semanas más importantes para ​River en el semestre y el desafío comenzará de visitante contra ​Independiente. Tras elim...